Friday, January 09, 2009

Viva la Vida by Coldplay (Full version)


Sí, a pesar de todo, ¡viva la vida!
porque, aunque estés lejos,te sigues asomando a todos los bellos ojos en que me miro;
porque sigo viendo tu sonrisa en todas las sonrisas;
porque tu mirada ensimismada me la devuelve, noche tras noche, el fulgor de las estrellas;
porque tu flequillo a la "française" se me sigue apareciendo cada tarde;
porque te veo danzar ligera entre las nubes;
porque tus labios siguen besando las flores de jazmín que nunca se marchitan;
porque sé que las yemas de tus dedos me acarician el corazón mientras duermes, allá, a lo lejos;
porque el sol que me ilumina a mí a ti te está iluminando;
porque la luna me cuenta lo feliz que eres en tu ciudad de ensueño;
porque te veo mirar hacia el cielo
cuando sientes un escalofrío -y soy yo que estoy pensando en ti y mi pensamiento llega a donde tú estás como soplo o aletear de ave;
porque este sentimiento no se agota y pervive fresco en un retoñar incesante;
porque sabes que te bebería deleitadamente como si fueses el más excelso néctar;
porque sabes que te degustaría como a la más delicada ambrosía;

Sí, por todo ello, ¡Viva la vida!

Porque eres sonrisa de luna,
porque eres caricia de brisa,
porque eres mirada de cielo,
porque eres danza de musa,
porque eres afán y consuelo,
porque eres pura delicia,
porque eres rubor de un anhelo,
porque eres voz de una estrella,
porque eres eco de un sueño,
porque eres insomnio de un dios,
porque eres verano en invierno,

Sí, porque no cabes en millones de palabras,
porque me haces sentir lo que siento,
¡Viva la vida! ¡Viva la vida!
¡Viva el tiempo en que te sueño!

No comments: