Thursday, December 18, 2008

Ámbito de luz


Ámbito de luz
entre pilares de cemento;
a lo lejos un lamento
trunca el silencio azul,
¿Es el viento,
o las ondas de tul
que así muestran descontento?

Ámbito de luz
disipando el sufrimiento,
hoy no estoy para lamentos;
desde este tragaluz
hoy me invade el sentimiento
que tenía cuando Tú
provocabas mi contento.

Ámbito de luz,
paraíso que yo siento
cuando el sol se mete dentro
de mi corazón de blues.
¡Qué prodigio! ¡Qué portento!
El mar, en parteluz,
penetra en mi apartamento!

Ámbito de luz
excitando el pensamiento
que recrea los momentos
en que estabas Tú,
musa elegida entre ciento,
recortada en el trasluz
imbuída en tu silencio.

Ámbito de luz
trascendiendo el firmamento;
espacio que experimento
con suavidad de tisú;
y en lo que digo no miento:
en la luz estás Tú,
formas parte del portento.

l

No comments: